Preguntas Frecuentes

¿Cuántos sitios web puedo medir con iContador.com?

¡Hasta 50 sitios por cuenta! Sin embargo debe crear un contador para cada sitio web en su panel de control para cada página que quiera medir.

Quiero cambiar mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Puede modificar su contraseña entrando a: Panel de Control -> Editar Cuenta.

¿Dónde puedo cambiar mis ajustes personales y la configuraciones de mis contadores?

Para ver y cambiar sus ajustes personales entre a: Panel de Control -> Editar Cuenta.
Para la configuración de sus contadores, en la página principal de su Panel de Control, Haga clic en el menú de selección que dice [Elegir Contador] en donde usted podrá ver los contadores que hasta el momento tenga creados en su cuenta y después elija cualquiera de los botones de acción como: Estadísticas, Editar, Borrar y Código HTML.

Mi URL ha cambiado. ¿Puedo usar el mismo contador para mi nueva URL?

Puede continuar usando el mismo contador aunque haya cambiado su dominio o URL. Sólo debe editar el contador en la página principal de su Panel de Control, eligiendo el contador a modificar en el menú de selección [Elegir Contador] y haciendo clic en el botón Editar, modificando en la configuración del contador la URL o dominio.

¿Cómo implemento el contador en mi página web?

Implementar un contador de iContador.com es muy fácil, sólo tiene que copiar el código completo y pegarlo en la parte que desee de su página web (entre las etiquetas <body> y </body>. Si usted está usando un editor HTML y tiene problemas para implementar el código. Le aconsejamos implementarlo con un programa simple como, por ejemplo, "notepad".

El contador no funciona. ¿Qué debo hacer?

El contador solo funcionará si el código HTML es insertado en su página exactamente igual al código proporcionado por iContador.com. Por favor, inserte nuevamente el código HTML del contador en su página sin hacerle modificaciones. Si continua teniendo problemas contacte con nosotros por medio del formulario de contacto explicando el problema.

¿He perdido el código del contador. Puedo recuperarlo?

Sí. Solo tiene que ir a su Panel de Control, elija el contador del cual desea ver su código HTML en el menu de selección [Elegir Contador] y haciendo clic en el botón Código HTML y será enviado a la página con el código HTML del contador correspondiente.

El contador muestra cero. ¿Que razón puede haber?

El contador solo funcionará si el código HTML es insertado en su página exactamente igual al código proporcionado por iContador.com. Por favor, inserte nuevamente el código HTML del contador en su página sin hacerle modificaciones. Si continua teniendo problemas contacte con nosotros por medio del formulario de contacto explicando el problema.

Mi contador fué borrado sin previo aviso. ¿Qué puedo hacer?

Si un contador ha sido borrado por iContador.com, le rogamos ponerse en contacto con el equipo de soporte antes de una semana. Si el contador cumple con los requisitos según nuestros términos y condiciones puede ser reactivado.

¿Es posible medir 2 páginas con el mismo contador?

No. Ya que el contador tiene un identificador por cada url o dominio, sin embargo con su cuenta puede crear 50 contadores totalmente gratis.

¿Es posible volver a poner en '0' el contador?

Sí. Sí se puede volver a poner en 0 los contadores. Si por alguna razón no puede, recomendamos crear un nuevo contador y sustituir el anterior por el nuevo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con iContador.com?

Para cualquier solicitud de soporte no dude en contactarnos en nuestro formulario de contacto.